Golosa 100%

Golosa 100%
fanátina del sexo oral

domingo, 13 de marzo de 2011

BIENVENIDOS

Somos pareja con varios años de experiencia en el ambiente, conocemos las reglas y ofrecemos y pedimos discreción e higiene, complacemos fantasías y somos open mind, no espantados, buena onda, calientes y muy cachondos, esperamos poder ser amigos ante todo, y que los que nos conozcan siempre nos tengan en un buen concepto.
REGLAS DE ORO:
1.- El respeto a los demás es como si fuese a uno mismo.
2.- La higiene es fundamental.
3.- La discreción es el pan nuestro de todos los días, así como nosotros tenemos vida propia y personal así como profesional, y es igual para los demás, asi que pues se pide exactamente lo mismo.
4.- El uso del condón es imprescindible.
5.- No se hacen peticiones sexuales a espalda de ninguno de los 2, todo es posible siempre y cuando ambos estemos enterados.
6.- Se trata de cumplir las fantasías y deseos sexuales privados de cada quién, NO masoquismo, ni sexo rudo, NO drogas.
7.- Se deberá de respetar el tiempo de todos, siempre se cumplirá la cita o por lo menos un aviso no quita tiempo, todos tenemos cosas que hacer y compromisos con otras personas que tal vez no veamos, así que si hacen una cita cumplanla.
8.- Nada de sentimientos ni celos, ni reproches entre las parejas que nos contacten, si van a dar este paso para gozar deberán estar de acuerdo ambos, esto es una experiencia maravillosa si lo saben apreciar y enriquece la vida sexual de casados pero si alguno de los 2 no esta suficientemente centrado en lo que es, ya no hay vuelta atrás y pueden ver desquebrajados su relación.
9.- En caso de los singles se aceptan con mucho gusto y se cumplen las fantasías más ardientes que deseen, no hay tabúes, logicamente queda entendido que deberán de correr con los gastos para convivir, no quieran pensar que porque somos abiertos y calientes aceptamos cualquier cosa, N.R.D.A. Igual para los esposos que su pareja no es del ambiente o no comparte sus ideas calenturientas, se aceptan y se les trata de cumplir fantasías con mucho gusto.
10.- A las damas con gusto podemos ser amigas y divertirnos, sobre todo las bi, ya que asi se disfruta doble, igual se puede salir a divertirnos puras mujeres, no tenemos problemas de salir individualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario